Skip to main content
Available in Español

Segunda mesa de diálogo cadena de valor lácteos en República Dominicana

7 May 2019|Event

3.jpg

participantes de la segunda mesa de dialogo
CEPAL

El 07 de mayo de 2019 se realizó la segunda mesa de diálogo de la cadena de lácteos en República Dominicana. La reunión, convocada por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM), fue encabezada por el Viceministro de Fomento a MiPymes, Ignacio Méndez. Ésta contó con la participación de representantes del MICM, del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), asociaciones cooperativas de crédito (AIRAC), instituciones de remesas (Caribe Express), Banco Unión, Banco ADOPEM, instituciones de microcrédito, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El objetivo de la segunda mesa de diálogo fue presentar y validar las estrategias de política pública propuestas para fomentar un mayor uso productivo de remesas familiares en la cadena de valor de lácteos.

08:30 – 09:00

Registro de los participantes

09:00 – 09:30

Palabras de bienvenida

09:30 – 10:15

Presentación de las estrategias para la promoción de la inversión productiva de remesas y la inclusión financiera en la cadena de valor de lácteos

10:15 – 11:15

Discusión de las propuestas

11:15 – 11:30

Conclusiones y palabras de cierre