Skip to main content
Available in

Ya está disponible informe de la Reunión de revisión regional de implementación del Pacto Mundial para la Migración Segura Ordenada y Regular en América Latina y el Caribe

9 November 2021|Briefing note

Los temas tratados en el encuentro y plasmados en el documento servirán de insumo para el informe que la región presentará al Foro de Examen que tendrá lugar a nivel global en 2022.

Ya se encuentra disponible el informe de la Reunión de revisión regional de implementación del Pacto Mundial para la Migración Segura Ordenada y Regular en América Latina y el Caribe, que fue coorganizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), y celebrada de manera virtual del 26 al 28 de abril de 2021.

El encuentro regional tuvo como propósito proporcionar una plataforma común para que los Estados Miembros y los demás interesados aportaran al debate sobre los desafíos, avances y necesidades en la implementación del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe.

Los temas tratados en la reunión y plasmados en este documento, servirán de insumos para el informe regional que se presentará al Foro de Examen que tendrá lugar a nivel global en 2022.

El informe de la Reunión de revisión, así como otros temas de interés relacionados, se encuentran disponibles aquí.